Consejos naturales de belleza de cinco estrellas de Hollywood

Cinco hermosas mujeres nos cuentan sus secretos naturales para enriquecer su belleza. Todas coinciden que para mantenerse saludables y hermosas la alimentación es fundamental, así como el ejercicio físico diario a través de simples rutinas, caminatas o el yoga. Conoce los secretos de belleza de algunas de ellas:

Claudia Schiffer.1. Claudia Schiffer. La modelo alemana tiene sus propios trucos para lucir un cabello radiante, con brillo y realzar el rubio natural. Lo baña en cerveza una vez por semana. También deja ligeramente húmeda su cabellera después del baño, para lograr un acabado texturizado.




2. Terri Hatcher. La actriz de  presume de una piel suave y juvenil. ¿Su secreto para mantenerla así? Un baño burbujeante en una bañera de hidromasaje enriquecida con vino tinto (un antioxidante) y aceites esenciales que tonifican, hidratan y exfolian la piel del cuerpo.
Hatcher es una amante del vino. También lo consume, debido a que una dosis pequeña hace que disminuyan los riesgos de padecer problemas de corazón.
Terri Hatcher

Ana Brenda


3. Ana Brenda. La actriz comparte una receta natural para tener una piel tonificada. ¿Quieres conocer la receta? 1 taza de yogur natural, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de jugo de toronja. Mezcla todo y aplica en el rostro todas las noches después de desmaquillarse. Deja actuar durante 5 minutos y retira con agua fresca. De esta forma tu dermis lucirá más hidratada y joven. Hazlo una vez a la semana.




4. Chantal Andere.
La villana de las telenovelas se hace un peeling para eliminar las capas superiores de las células muertas con 1 manzana y 3 fresas molidas. Después de lavarse el rostro, se aplica la preparación en la cara por 10 minutos y retira con abundante agua.

Chantal Andere

Chantal aprendió las virtudes de la manzana cuando supo que un grupo de investigadores de la Universidad de Iowa descubrieron que la cáscara de manzana contiene ácido ursólico, que reduce el desgaste muscular y promueve su crecimiento. También encontraron una sustancia que disminuye la grasa y los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre.


5. Daniela Luján. Esta popular artista mexicana utiliza para el cabello una mezcla de aceite de oliva, miel y un poco de limón. Lo aplica un par de veces al mes. Para la cara, usa un jitomate con limón; afirma que es bueno para desmanchar y lo aplica una vez por semana para emparejar el tono de su piel.
Andrea Luján

La clave es usar productos naturales o en su defecto, que acudas con profesionales de belleza, para evitar el desarrollo de alguna alergia o irritación a tu piel. Recuerda que cada dermis es distinta, pero es muy importante que tengas una higiene adecuada e hidrates cada parte de tu cuerpo, para reducir las líneas de expresión y lucir mejor.







Fuente: Bienestar y salud

Artículo Anterior Artículo Siguiente