Receta de Cheesecake bajas calorías


Ingredientes para 36 porciones:

Tres cuartos de taza de migas de barquillos de chocolate
Tres huevos grandes
Un paquete de queso crema sin grasa y ablandado
Una cucharadita de extracto de vainilla
Media taza de sustituto de azúcar Splenda
Una taza de frambuesas o fresas
Una cucharada de edulcorante
Media taza de crema agria sin grasa
Media cucharadita de extracto de vainilla

Preparación


Precalienta el horno a 350 grados. Rocía tres moldes pequeños para mantecadas con espray vegetal para cocinar. Coloca en cada espacio una cucharadita de migas de barquillos, deja que se peguen un poco y pon boca abajo los moldes para desechar el sobrante. Reserva.

Bate el queso crema a alta velocidad hasta que tenga una consistencia cremosa. Agregar media taza del sustituto de azúcar hasta que se sienta

ligero y esponjoso. Agrega las yemas de los huevos, la vainilla y bate hasta que todos los elementos se incorporen. Reserva.

Combina la crema agria con una cucharada de Splenda y el extracto de vainilla, esto te servirá como cubierta. Por otra parte, bate las claras de huevo e incorpora lentamente la mezcla de queso crema. Coloca una cuchara en los moldes preparados y hornea por 15 minutos.

Retira el molde del horno y agrega media cucharadita de cubierta en cada cheescake. Hornea por cinco minutos más. Deja que se enfríen antes de desmoldar. Decora con unas piezas de frambuesa o fresas y unas hojitas de menta.


Artículo Anterior Artículo Siguiente